miércoles, 14 de octubre de 2015

ÉL RETO DE LA COMBA 1

Al principio me pareció un poco duro y difícil pero después de 2 clases era fácil. Lo más difícil para mi fue el salto con cuerda cruzada pero una vez que aces la primera las demás son faciles. Mi punto fuerte fue el salto con dos tiempo, ese salto para mi fue el el más sencillo y Fácil. Mi frecuencia cardíaca me la e detectado poniendo el dedo corazón y el dedo Índice en la parte derecha del cuello. mi frecuencia cardíaca máxima la e calculado haciendo hombres:fcmax=209-(0'7 . 15)= 209-10'5=198'5 y también saltando a la comba durante un minuto y rápidamente dejó la comba y me pongo los dedos en el cuello y cuento 6 segundos mis pulsaciones y lo Multiplico por diez El reto de la comba me a parecido genial porque a sí aprendemos a saltar y a ordinarios unos con otros

1 comentario:

  1. Muy bien Paco esta primera entrada. Poco a poco las irás haciendo todavía mejor.
    Ahora tienes que hacer la segunda de reto de la comba.

    ResponderEliminar