martes, 27 de octubre de 2015

RETO DE LA COMBA 2

Conforme a ido pasando los dias me ha parecido mas facil y menos duros. He avanzado haciendo mas saltos de lo que hice la semana pasada y mi compañero Jose Dabid también me han ayudado mucho haciendo algunos saltos que no me resultaban tan fáciles yo también lo he ayudado con los ejercicios que mas le costaba .he echo saltos de cruzando cuerda al principio no sabia pero despues de tanto saltar me an ido saliendo .he echo saltos de un tiempo al principio son faciles pero despues te vas cansando y tienes que parar .he echo saltos de dos tiempos esos son mas faciles que los de un tiempo porque puedes descansar en interbalos cortos .he echo saltos a la pata coja derecha e izquierda la derecha ma resultado mas facil de lo que esperaba la izquierda ya no tanto .he echo saltos a la comba patras me an resultado faciles

No hay comentarios:

Publicar un comentario