sábado, 29 de octubre de 2016

1 SEMANA DE ENTRENAMIENTO

lunes 24 de agosto -A las 6 de la tarde me fui con Ivan Garcia Navarro de 1 eso y Raul Ruiz Fernandez también de 1 eso a hacer el entrenamiento , consistía en caminar 45 minutos a un ritmo medio. lo estuvimos haciendo por los alrededores del pueblo, al principio iba bien pero por la mita del camino sentía como las piernas las llevaba cansadas aunque me sentía cansado para mi me resulto muy fácil . Este fue mi recorrido :
-Viernes 28 de agosto -a las 4:30 de la tarde me fui con Ivan Garcia Navarro y Jose Miguel Fernandez Cano a hacer la segunda salida del entrenamiento , en este entrenamiento consistía endurante 40 minutos combinar: 5 minutos carrera continua suave (ccs)+3 caminando suave. (5*8 minutos= 40 minutos) . Lo íbamos haciendo por los alrededores del pueblo, al principio iba bien pero cuando lo ice 3 veces me sentía muy cansado, este entrenamiento a sido mas duro que el primero pero al final conseguí terminarlo. Este fue mi recorrido 2 recorrido :
-Sábado 29 -A las 8:30 de la mañana me fui yo solo a hacer la tercera salida de entrenamiento , en este entrenamiento consistía en montar en bici 1 hora 15 minutos muy suave pero sin paradas largas pero no e podido hacerlo porque tengo la bici rota y e echo el siguiente entrenamiento : durante 40 minutos combinar: 5 minutos carrera continua suave (ccs)+3 caminando suave. (5*8 minutos= 40 minutos). lo e echo por los alrededores del pueblo , este entrenamiento me sentía menos cansado y me sentía mas augusto, me a resultado mas fácil que la primera vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario