sábado, 5 de noviembre de 2016

2 SEMANA DE ENTRENAMIENTO

-Jueves 3 de noviembre A las 4 de la tarde me fui con Ivan Garcia Navarro a hacer la segunda semana de entrenamiento. Consistía en durante 50 minutos combinar: 3 minutos caminando rápido + 2 minutos caminando suave + 4 minutos corriendo suave (ccs) + 1 minuto caminando suave = ( 5 * 10 minutos = 50 minutos ) lo estuve haciendo por los alrededores del pueblo , como ice los otros entrenamientos este entrenamiento me resulto fácil y me canse muy poco solo llegando al final. -Viernes 4 de noviembre A las 5 de la tarde me fui yo solo a hacer el entrenamiento.Este entrenamiento consistía en durante 50 minutos combinar: 3 minutos caminando rápido + 2 minutos caminando suave + 4 minutos corriendo suave (ccs) + 1 minuto caminando suave = ( 5 * 10 minutos = 50 minutos )lo estuve haciendo por los alrededores del pueblo , como es el mismo entrenamiento que el de ayer lo hice sin ninguna dificultad para mi fue muy fácil. -Sábado 5 de noviembre A las 3 de la tarde me fui yo solo a terminar el entrenamiento de la segunda semana. Consistía en montar en bici al menos 1 hora 15 minutos muy suave pero sin paradas largas pero como tengo la bici rota y no lo e podido a hacer lo que e echo a sido este entrenamiento :durante 50 minutos combinar: 3 minutos caminando rápido + 2 minutos caminando suave + 4 minutos corriendo suave (ccs) + 1 minuto caminando suave = ( 5 * 10 minutos = 50 minutos ) es el mismo entrenamiento que el de los 3 días y para mi a sido fácil realizar lo

No hay comentarios:

Publicar un comentario