sábado, 12 de noviembre de 2016

3 SEMANA DE ENTRENAMIENTO

-Martes 8 de noviembre A las 4:30 de la tarde me fui yo solo a hacer la 3 semana de entrenamiento consistía en durante 50 minutos combinar : 3 minutos caminando rápido + 1 minuto caminando suave + 5 minutos caminando suave + 1 minuto caminando suave (5 * 10 minutos = 50 minutos )lo estuve haciendo por los alrededores del pueblo este entrenamiento me resulto un poco complicado , cuando iba por la mitad del recorrido estaba muy cansado pero al final termine la sesión de entrenamiento . -Jueves 10 de noviembre A las 5 de la tarde me fui yo solo a hacer el entrenamiento que consistía en 10 minutos caminando suave + 5 minutos carrera continua suave + 3 minutos caminando suave + 5 minutos carrera continua suave + 5 minutos caminando suave + 3 minutos carrera continua suave. Lo estuve haciendo por los alrededores del pueblo este entrenamiento me resulto mas fácil que el otro entrenamiento me canse menos pero aun así llegando al final del entrenamiento me volví a cansar pero lo termine bien . -Sábado 12 de noviembre A las 8 de la mañana me fui yo solo a hacer la ultima sesión del entrenamiento que consistía en montar en bici al menos 1 hora 15 minutos muy suave pero sin paradas largas , yo como tengo la bici rota no pude hacer ese entrenamiento y hice el siguiente : en 10 minutos caminando suave + 5 minutos carrera continua suave + 3 minutos caminando suave + 5 minutos carrera continua suave + 5 minutos caminando suave + 3 minutos carrera continua suave.Lo hice por los alrededores del pueblo este entrenamiento me resulto fácil no tuve ningún problema para acabarlo . -Memoria del croos escolar Mi objetivo en este día era poder llegar a meta sin cansarme demasiado.Al principio de la carrera salí con Jose David Cano Mellinas de 3 de eso pero por mitad del recorrido tuve que dejarlo a el solo que se fuera porque llevaba un ritmo muy intenso para mi, durante un tiempo iba sola asta que me junte con Ismael Matinez de 4 de eso íbamos los dos al mismo ritmo y acabemos la carrera sin muchos problemas. El problema fue que me canse mas de lo que yo iba a imaginar pero me sentí muy bien. Aquí os dejo una imagen del croos escolar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario